Juegos de Angry Birds

Juegos / Juegos de Lucha / Juegos de Angry Birds (Angry Birds Games)

Dispara a los Angry Birds tirachinas con usted a través de los niveles

Jugar un nuevo juego: Angry Birds Go!

Angry Birds es aplicación de juego más descargado del mundo. Un gran éxito juego de iPhone, iPad y Android creado por Rovio. Disparar a los pájaros contra los malos cerdos verdes y dejar que sus edificios se derrumban. Recoger los huevos de oro para desbloquear niveles extra. Usted puede encontrar todos los juegos Angybirds juegos online gratis sin descargar. Dale al play tan rápido.

cerdo Crush!

Hay muchos niveles diferentes para encontrar en este juego, y el objetivo es salir del campo de juego todos los cerdos. Las estructuras más y los puntos de bonificación que recoger, más estrellas que ganan para cada nivel. Este dibujo animado es super divertido! Así que terminan en cuevas, en el espacio o en Río, con los Angry Birds. En esta página web hemos puesto un montón de juegos en línea que usted puede simplemente jugar gratis en su PC.

Pájaros extraños

Además de los cerdos divertidos también hay muchas especies diferentes de aves que usted debe tratar de alcanzar el siguiente nivel. Además de los pájaros rojos familiares puede también negro y espeso, a su vez birdies adicionales triangulares de color amarillo o azul en la catapulta y lo más duro posible para despedir a los cerdos. Algunos explotan, otros vuelan poda de fuerza y ​​de esa manera se puede determinar la mejor táctica para vengarse de los Pigglets. Si usted consiguió sus veces ver un dibujo animado fresco que ofrecía una película o un bono redondea un número de niveles. Tenemos esta muy grandes juegos de una gran selección de juegos de Angry Birds seleccionados para usted! Elija su paisaje favorito o una historia y jugar el juego de todos! Sin ningún problema con la descarga de una aplicación, sin JUGA.es aquí se puede empezar a jugar de inmediato! Divertirse con estos juegos!

Todos los Juegos de Angry Birds son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juegos-Gratis.cl tiene la mejor colección de Juegos de Angry Birds de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Angry Birds o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!