Juegos de Un Show Más

Juegos / Juegos de Aventura / Juegos de Un Show Más (Regular Show Games)



Juegos de Un Show Más, jugar a través de su día

Jugar un nuevo juego: Regular Show: Parque Under Siege

Regular Show no es sólo una diversión, la serie de televisión de humor, pero también tiene todo tipo de juegos de diversión. Con esta demostración del juego regular, no podrá volver a disfrutar de su serie favorita. Juega horas de súper divertido juegos de un solo jugador o conseguir a alguien a unirse a un juego de varios jugadores. Por lo que da como Rigby y Mardoqueo el mejor provecho de su día, y omitir su aburrimiento. Por otra parte, te gusta esta prueba tus habilidades de juego con eficacia y obtener aún más acerca de este gran televisión.

Un espectáculo divertido para todas las edades

Una serie de televisión muy popular a partir de 2010 Ver regular. En esta serie de Cartoon Network a familiarizarse con un mapache llamado Rigby y un pájaro azul llamado Mardoqueo, que trabajan juntos como un asistente de campo en un parque. Juntos, ellos siempre tratan de evadir sus tareas para hacer otras cosas, más agradables. Ellos hacen todo lo posible para hacer su día menos aburrido. Esto generalmente lleva a las situaciones más extrañas, a menudo se pueden resolver con dificultad. Durante sus intentos descuidan su trabajo, que a menudo entran en contacto con los otros personajes: Hombre del músculo, se salta, Thomas, Eileen, Pops, Margaret, Hi-Five Ghost, CJ y Benson.

Innumerables opciones para todo el mundo

Regular Show juegos, hay más que suficiente. Juega juegos de arcade, carreras tan duro como sea posible, descubrirá talentos musicales, lucha su camino a la cima y mantener una verdadera guerra de paintball para ver quién es el mejor. Bailar las estrellas del cielo, hacer un test de personalidad, estacionar un carro de golf, tejer un suéter y asumir fantasmas. En resumen: la experiencia de una serie sin fin de aventuras emocionantes que te criaron en la vida de Rigby y Mardoqueo.

Todos los Juegos de Un Show Más son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juegos-Gratis.cl tiene la mejor colección de Juegos de Un Show Más de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Un Show Más o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!